Algunas buenas razones

Porque tus vacaciones son fruto de un enorme esfuerzo, compra confianza!

Control de calidad

No solo probamos los servicios de todas las excursiones ofrecidas sino que contamos con unidades y un equipo de guias propios.

+ de 40.000 pasajeros al año

La experiencia de una gran empresa, donde todos los detalles y el profesionalismo es lo mas importante.

Soporte 24/7

Porque nos mueve el servicio al cliente, tenemos personal de guardia los 7 dias de la semana las 24 horas a disposicion para cualquier emergencia.

Guias en multiples idiomas

Contamos con guias profesionales que hablan multiples idiomas. Esto nos permite atender a todo tipo de cliente de cualquier pais!
El servicio es nuestra obsesion

En el año 2003 comenzamos con este proyecto, que hoy más que una realidad, es un orgullo de solidez y crecimiento sostenido en el tiempo. VIVIR VIAJES es la ilusión de dos socios que conforman una empresa familiar con el apoyo incondicional de sus hijos.

Nuestra empresa desarrolla dos mercados de importante envergadura: el receptivo y el transporte.

E n lo referente al área de transporte, adquirimos nuestra primera unidad en el año 2003. Siendo esta unidad de tan solo 15 butacas, nos permitió a mediano plazo llegar a un crecimiento de hasta 235 butacas propias, poniendo el eje del crecimiento en la excelencia, calidad y tecnología.

En el área receptiva, atendemos a distintos segmentos del mercado turístico de la Argentina, y al sector internacional. Por ello, nuestra oficina de atención esta en un lugar privilegiado de la ciudad, para poder tener un contacto directo con los pasajeros que nos visitan. Nuestra visión es “Estar dedicados a la satisfacción de las personas, creando para ellas experiencias felices dentro del sector turístico”.

Nuestro equipo de trabajo es eficaz y diferente. Todas y cada una de las personas que nos acompañan en este camino son emprendedores en su área, conscientes de la responsabilidad y compromiso que esta actividad nos exige.

Entendemos y atendemos que lo más importante para los operadores que confían sus pasajeros en nuestras estructura, es la tranquilidad de saber que la calidad y la calidez de nuestro personal hace que nadie se sienta ni solo, ni lejos de lo suyo, transformándose esto en su casa.

Esta experiencia nos incentiva a seguir creciendo y aumentando la estructura para recibir mayor cantidad de pasajeros de los que ya venimos recibiendo año a tras año. Con las dificultades vividas por distintos fenómenos nunca dejamos de crecer aun en las épocas mas difíciles, dándonos aun mas fuerza para seguir adelante.

“Simplemente Viajar”

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”. – Jawaharial Nehru

Nuestros clientes dicen…

Comentarios reales de personas reales que han disfrutado nuestros servicios!

Melina Medina

Hoy fue nuestra última excursión muy buena onda de todos los guías. .hemos realizado varias excursiones aquí y en otras provincias y nos han tocado todo/as guías con la mejor predisposición pero destaco a CHARLY .

Juan Manuel Lopez

Excelente atención y excelente la buena onda de todos !!! la pasamos genial con sus excursiones, sin duda los volvería a elegir para las próximas que nos quedaron por hacer !

Gisela Fernandez

Excelente servicio. Destaco la cordialidad y buena predisposición de Alejandro Martyniuk! Sin dudas gracias a él y su hospitalidad, pase las mejores vacaciones en Bariloche! Ya volveré el año próximo 🙂 Saludos!!

Leonardo Troncoso

Excelente atención y buena onda de todos!!!! Tuvimos unas excursiones espectaculares. Destaco la buena onda, hospitalidad y predisposición de Charly (guía) y Mario (conductor de combi) No dudaría en recomendarlos y volver a contratar sus servicios. Gracias y saludos!!!