Cabalgata Con Asado

Nahuelquir 5647, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina (0)
precio por persona $ 1.300
  • Aventura

Descripción

Duración: Medio día. CABALGATA ESTACIA HANEK de 10hs a 15hs

Incluye: Traslado al campo. Dos horas de cabalgata (aprox.). Almuerzo completo: asado, bebida y postre.

 

A 15Km del Centro Civico, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi se encuentra el establecimiento de la Familia Haneck, antiguos pobladores de la zona. En la transicion del bosque y la estepa patagónica (eco-tono) los visitantes podrán disfrutar de un día pleno de naturaleza. Cabalgatas guiadas por zonas con vistas excepcionales de la estepa patagónica, donde se aprecian los cerros Las Buitreras y Carbón, el valle del río Ñirihuau y una amplia cadena montañosa de la Cordillera de los Andes. Brindamos un agradable paseo de dos horas, atravesando un gran mallin y un bosque mixto de ñires, retamo, palo piche, radales y lenga. Luego se asciende al filo del cerro Bernal desde donde se pueden apreciar vistas únicas.

Las cabalgatas culminan con un asado criollo o con una rica merienda camprestre en una comfortable cabaña. ¡Les garantizamos que tendrán un día inolvidable!

Este tour ha sido autorizado por la Administración de Parques Nacionales y lo realizan guías certificados. Seguro contra accidentes disponible.


Comentarios

Dejar un comentario
0 Calificaciónes
  • Precio
  • Atencion
  • Transporte
  • Guia