Canopy

(0)
precio por persona $ 1.050
  • Aventura
  • Audio

Descripción

Salida: 09:00 y 12:45 hs.
Duración: Medio día.
Temporada: Todo el año.

INCLUYE:

TRASLADO A LA BASE + ASCENSO EN 4X4 Y 10 POSTAS DE DESCENSO

Canopy es lo nuevo en turismo aventura para toda la familia que propone vivir nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza, para redescubrirla y explorarla brindando la increíble sensación de volar a través de bosques y selvas.

Comenzamos la actividad partiendo desde el hotel, para trasladarnos a la zona de Colonia Suiza en la base del cerro López. Recepción en el Refugio bar. Clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración, donde utilizando un cable instalado a 2 mts. del suelo, los guías muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad. Luego de la colocación del equipo de seguridad, un emocionante ascenso en 4×4. Minitrekking hasta la primera plataforma a 1 metro del suelo. El primer vuelo es corto para una buena adaptación. Las siguientes plataformas aumentan paulatinamente la altura y longitud de los recorridos y cuentan con sorprendentes vistas panorámicas. Acompañados por instructores calificados en cada plataforma y a lo largo del tour. Al terminar el circuito, una breve caminata por el bosque conduce a los visitantes hasta las 4×4, para llegar a la base del cerro donde podrán disfrutar de nuestro refugio bar. Despedida, con la entrega de nuestro certificado de coraje!

Seguridad: Casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cinta para anclaje, roldana de deslizamiento y guantes de cuero. Incluye seguro.


Comentarios

Dejar un comentario
0 Calificaciónes
  • Precio
  • Atencion
  • Transporte
  • Guia